miércoles, 10 de septiembre de 2008

un pequeño comercial

CONI: amiga me puedes prestar tu brillo de labios ?
PATY: si abvio amiga , ( besca en su estuche ) , aay amiga estoy arta de tener por separado mis lapicez & me brillo labial u.u !
CONI: aaaay amiga yo iguaaal ! ( mientras tanto ruth escuchaba la conversacion & se mete barsameente )
RUTH: pero amigaaas *w* ya esta en chile BRILLANT LISP*
CONI: pero que es eso ? ( se acerca FRANCISCA )
FRANCISCA: ( mientras se echa brillo labial *W* ) BRILLAANTS LIPS(*) , COMODIDAAD & BRILLO AL INSTAANTE ;) !
CONI , PATY & RUTH : ( BOKIABIERTAS ) GUUUUUUUUAAAAAAAÚ :
CONI: yo quiero unooo ! u.u
PATY: si yo iguaaal u.u !
FRANCISCA: no se preocupen ;) ! , brillant lips ya esta ala venta en todas las tiendas del país ! CONI: me lo prestas *W*
FRANCISCA: claro ! , & lo pueden consegir a solo $ 1.990 !
FIN DE LOS COMERCIALES *-* :D!

creo que este comercial fue el mejor :) , no por que lo invente yo ! , por que no sé , era el mas lindo creo yo:) ! el mas con amor :$ ! , es una de mis creaciones mas absurdas*W*! pero en fin ! no sé como empezar este bblog :/ ! así que con mi comercial pues :) ! , creo que los comerciales son entretenidos , yo personalmente soy de las que habla durante todo el progama de tv que estan viendo , pero llegan los comerciales & soy la primera en quedarme callada & no hay quien me interumpa mientras veo comerciales , aunque aveces son pura farsa! no me importa , tambien amo el jugar a ADIVINA QUE COMERCIAL ES :) ! ,hahahahaa que juegos mas entretenido , jozo jugar a eso :) ! estos son mis gusto po :$!

1 comentario:

anonimo dijo...

ERES ESTUPIDA O QUE?